lunes, 13 de mayo de 2013

Últimamente mi pc se congelaba cuando quería iniciar cesión en skype, cuando intentaba hacer una videollamada en facebook, o cuando intentaba correr ciertos videojuegos (gears of war, final fantasy, call of duty black opsII, aliens vs predator colonial marines )....... después de una desesperada búsqueda en la internet sin dar con la solución, me puse a probar mil y una configuraciones  diferentes, hasta que por fin di con la solución....

clic en: Inicio

escribir: Ejecutar

en ejecutar escribir: msconfig


una vez aquí, cliclear la opción: Inicio normal

después clic en: Aplicar

y por ultimo reiniciar el pc


Con estos yo logre solucionar dicho problema, que al igual que yo muchas otras personas también andan enfrascadas ya que la otra solución que para mi no es factible es el de formatear el pc....


Espero haber sido de ayuda..... XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario